top of page

MINISTERIOS

Planificamos y realizamos actividades donde la familia cristiana se divierta sanamente. Organizamos estudios bíblicos, retiros y celebraciones de graduaciones. 

 

Estamos atentos para informar al pastor sobre cualquier necesidad especial que pudiera tener algún hermano de la iglesia.

Tenemos un Ejército de oración que se activa cuando hay situaciones emergentes de oración y por teléfono se proveen los motivos de oración a cada uno de sus miembros.

 

Promovemos vigilias de oración y cultos de oración.

Nuestro principal objetivo es enseñar la Biblia atravez de Enseñanza Bíblica y Capacitación. Cada domingo celebramos la Escuela dominical con clases clasificadas por grados escolares y edades. El ministerio de capacitación funciona los viernes impartiendo talleres con intereses específicos para los hermanos de la iglesia

Ayuda a la congregación a entender que la adoración es una decisión y es para Dios no para nosotros,que es un compromiso de vivir viendo a Dios cara a cara cada día.

Somos un equipo de formado por los directores musicales, coristas, instrumentistas, equipo de cuidado de bebes, encargados de los equipos de audio, del proyector y los traductores.

MINISTERIO DE SERVICIO

Servimos a la comunidad mediante las clases de inglés. Damos una cena especial en navidad para los alumnos de las clases de inglés y sus familiares. Nos encargamos del transporte de la iglesia. Coordinamos el trabajo en las diferentes comisiones como transporte, cocina, reparaciones del templo y otras necesidades materiales de la iglesia .

Como plan evangelístico local estamos promoviendo la operación Andrés donde cada hermano ora y trabaja por alguna persona en especial.

Tenemos una Junta Misionera que siembra el amor a la obra misionera nacional e internacional. Organizamos viajes misioneros y ayudamos con nuestras ofrendas a misioneros en nuestro país y el mundo.

Las clases de inglés estarán canceladas por COVID-19 hasta nuevo aviso.

bottom of page