top of page

Ministerio de Jovenes

Ministerio Infantil

En este ministerio se atiende a los niños desde 4 años hasta 6to grado. Los domingos tienen su Culto Infantil donde se reúne un hermoso grupo, Ofreciéndoles clases bíblicas, trabajos manuales y participación en coros y obras . Además los  viernes mientras los padres de los niños participan en el culto ellos tambien son atendidos con peliculas, manualidades o grupos pequeños.

Ministerio Femenil

En el ministerio femenil se reúnen las damas para estudiar la Palabra de Dios el segundo viernes de cada mes. Además reciben temas que les inspiran para vivir la vida cristiana como mujeres de virtud.

Ministerio Varonil

En este ministerio los hombres de la iglesia se reunen para estudiar la Palabra de Dios. Tienen sus encuentros el segundo viernes de cada mes, apoyan el trabajo de la iglesia cuidando el jardín, la limpieza de la nieve y cualquier cosa que se necesite.

Ministerio de Matrimonios

Nuestro ministerio celebra reuniones bien amenas donde impartimos conferencias apropiadas para los matrimonios. Es una oportunidad para que matrimonios que no conocen a Jesús se acerquen a nuestra congregación, escuchen la Palabra de Dios y aprendan a guiar sus hogares desde una perspectiva bíblica.

Solos Con Jesus

Es un ministerio de apoyo para las personas viudas, divorciadas o solteras y tienen sus reuniones en diferentes casas y a veces en el templo.

bottom of page